rituales y velas - tienda de tarot - cabecera


Ritual Quererse siempre Vela Pareja unida (Miel)

Ritual Quererse Siempre – Vela Pareja unida

«Vela de la pareja siempre unida, unión de pareja, abrecaminos del amor. Con esta vela podrás realizar un ritual amoroso…»

Agujas de Calavera para rituales Vudú - inciensos y velas

Agujas de Calavera para rituales Vudú

«Agujas con cabeza de calavera para la realización de rituales de Vudú y magia negra…»

Ritual a San Judas Tadeo Abogado de lo Imposible - inciensos y velas

Ritual a San Judas Tadeo Abogado de lo Imposible

«Se le puede pedir ayuda en cualquier circunstancia en que estemos apurados, en juicios, temas burocráticos…»

Velas esotéricas ritualizadas magia blanca - inciensos y velas

Velas esotéricas ritualizadas magia blanca

«Hechizos de amor y amarres, conjuros, rituales, atraer dinero, tarot. Abre las 7 puertas de la espiritualidad y salva tus obstáculos…»

Ritual con Velas para Suerte en Juegos de Azar - inciensos y velas

Ritual con Velas para Suerte en Azar

«Velas para realizar un ritual que atraerá la suerte en los juegos de azar, con instrucciones…»

mix de inciensos para ritualesx12 - inciensos y velas

Mix de inciensos para rituales x12

«Selección de los mejores inciensos para rituales, meditación y espiritualidad de la marca Satya…»

10 Conos de Incienso Natural para rituales - inciensos y velas

10 Conos de Incienso Natural para rituales

«Remedio curativo desde las antiguas civilizaciones precolombinas. Incluso hoy en día son utilizados por los chamanes durante los rituales de curación…»

Rituales y Velas para Magia Blanca

En esta sección puedes encontrar diferentes tipos de rituales y velas para llevar a cabo tus conjuros de amor, salud dinero, para atraer la buena suerte, alejar las malas energía, realizar limpiezas de chakras y auras…

Desde hace milenios la Humanidad lleva realizando conjuros y hechizos cuyo elemento principal son velas en fechas señaladas como la noche de San Juan, Halloween o el día de los Santos para celebrar la vida o la muerte.

Hemos seleccionado para ti una serie de rituales y velas que puedes comprar directamente en Amazon con todas las garantías para tu uso personal. Además recibes tu pedido en 24 horas (si es un producto Prime).

Gracias a estos rituales y velas, muchos clientes y clientas satisfechos han conseguido encontrar a su media naranja o el amor verdadero, también han conseguido alejar los malos espíritus e incluso solucionar temas relacionados con el mal de ojo o la magia negra.

Además las velas son un potente elemento de aromaterapia y cromaterapia (terapia con olores, terapia con colores) para que mejores tu calidad de vida en  general. Con estas terapias ya son muchos los testimonios de personas como tú que han mejorado su bienestar y han llegado a conseguir ser más felices.

Todo el mundo quiere encontrar y conseguir el amor verdadero y duradero  a veces incluso llegando a realizar amarres de amor. Los conjuros y rituales de amor  más efectivos suelen incluir velas de diferentes tipos y colores. Por eso en esta sección puedes encontrar velas con formas de amantes especiales para los rituales de amor y para alejar problemas de pareja o conyugales como son los celos, la infidelidad, la desconfianza o la monotonía. Incluso para mejorar tu vida sexual.

Si en tu vida notas que necesitas un golpe de suerte ya sea para encontrar trabajo, ganar en juegos de azar o simplemente alejar «la mala pata» esa que no deja de perseguirte también aquí encontrarás velas o rituales para acabar con la mala fortuna que llevas arrastrando desde hace mucho tiempo atrás.

Uno de nuestros productos estrella y que más alegrías a llevado a personas como tu es el famoso ritual a San Judas Tadeo, Abogado de lo Imposible. A este Santo se le pide ayuda en cualquier situación a todas luces imposible como por ejemplo aprobar un examen para el que se ha estudiado lo mínimo (oposiciones, carnet de conducir, éxamenes finales) ganar juicios… San Judas Tadeo  fue uno de los 12 Apóstoles de Jesucristo cuyas obras cuyas obras y milagros fueron notorios y conocidos por todos los rincones extendidos por sus fieles y seguidores. San Judas Tadeo es nombrado en las Sagradas Escrituras como hermano de Jesús.

Tienda TarotTienda Tarot