libros de tarot - tienda de tarot - cabecera



Manual de interpretación del Tarot

«Con este libro aprenderás a fluir en la interpretación del Tarot, trabajando con los 78 Arcanos. Si ya conoces todos los Arcanos…»

Libros de Tarot - La via del tarot - Alejandro Jodorowsky

La vía del tarot de Jodorowsky

«Desde hace más de cuarenta años, Alejandro Jodorowsky se ha dedicado al estudio del Tarot, parte fundamental de su recorrido artístico y terapéutico…»

Libros de Tarot - Tarot Rider - El espejo de la vida

Tarot Rider – El espejo de la vida

«El más popular de entre todos los mazos de tarot fue concebido por Arthur Edward Waite, miembro de la orden esotérica Golden Dawn…»

Libro de Tarot - Inteligencia Emocional a traves del Tarot- Las 7 puertas

Inteligencia Emocional y Tarot: Las 7 puertas

«Cómo enfrentarse a los cambios, cómo llegar a fin de mes, cómo aprender a poner límites, cómo descubrir nuestro don o cómo crear relaciones plenas…»

Libro de Tarot - Aprende a leer el Tarot

Aprende a leer el Tarot

«Antes de que el tarot comience a «hablarnos», antes de poder leer e interpretar la riqueza que muestran sus cartas, es indispensable aprender los símbolos…»

Libros de Tarot - Pequeña Enciclopedia del Tarot

Pequeña Enciclopedia del Tarot

«El más completo y riguroso manual teórico y práctico para saber qué es el tarot, cuál ha sido su evolución histórica, cómo se utiliza…»

Libro de Tarot - El Gran Libro del Tarot

El Gran Libro del Tarot

«Un libro que lleva años sirviendo de introducción al Tarot para neófitos y que muchos expertos veteranos emplean para completar sus conocimientos…»

Libro de Tarot - La Biblia del Tarot

La Biblia del Tarot

«Esta exhaustiva guía te enseñará todo lo que necesitas conocer acerca del tarot. En sus páginas encontrarás la interpretación de cada Arcano…»

Libros de Tarot - Yo el tarot- Alejandro Jodorowsky

Yo, el tarot – Alejandro Jodowsky

«Poemario de Alejandro Jodorowsky en el que el autor deja que el Tarot nos hable a través de cada uno de los veintidós Arcanos mayores…»

¿Dónde comprar libros de tarot?

Para aprender a echar las cartas debes disponer de tiempo y esforzarte día a día para adquirir primero los conocimientos más importantes sobre esta técnica. La cartomancia, al igual que cualquier mancia, necesita de personas conocedoras de sus raíces y su forma de uso para que, al aplicarlas, el resultado sea favorable. Puede que algunas personas lo tomen como si de un juego se tratase, pero el poder de las cartas del tarot está reflejado en todas las acciones que se determinen con su uso. Es un tema muy serio y muy importante y como tal debe ser respetado.

En la sección de venta de cualquier libro tarot podrás encontrar diferentes recursos temáticos para ser conocedora de las artes adivinatorias más importantes. Los libros sobre tarot te explicarán todas las pautas necesarias para que puedas hacer tiradas de profesional y conozcas la verdadera respuesta a las preguntas que lances.

La cómoda idea de poder entrar en la sección e indagar en un libro tarot o sobre el nombre y el prólogo de los libros disponibles es una gran ventaja de comprar online en esta tienda. Además cuentas con la seguridad de recibir tu pedido en el mínimo tiempo posible y conociendo en cada momento, dónde está tu paquete.

Dentro de todos los libros que podrás encontrar en esta sección web, el libro tarot es quizá el más demandado. Alejandro Jodorowsky libros o el gran libro del tarot rider waite son de los más importantes que puedes escoger para adentrarte en los conocimientos ocultos del tarot.

Los libros de Jodorowsky proponen una lectura del tarot muy amena que incita a estar en una constante ampliación de la conciencia interpretando los símbolos de las cartas. Así, como si de una proyección se tratase, se irán descifrando los mensajes para llegar a entender un poco más la realidad, incluida la de la parte inconsciente. El tarot no es una ciencia exacta, sino que se debe usar la coherencia y hacer uso de la magia para poder construir el puzle con las señales que las cartas han enviado. Solo así se podrá llegar a obtener una respuesta adecuada y con nitidez.

Jodorowsky es un artista chileno que nació en 1929. Por su gran sabiduría y don de la escritura, escribió diferentes libros tarot donde explica que el tarot puede tener fines benéficos o malignos, dependiendo de la voluntad y la forma de ser de la persona que manipule las cartas. Así se podrán encontrar mensajes venenosos o positivos a la hora de realizar la tirada personal.

Por eso, cabe mencionar que es aconsejable recurrir siempre a páginas amigas, de confianza, para utilizar los servicios de videntes profesionales con buena voluntad. En esas páginas podrás estar tranquila porque encontrarás voces amigas que solo quieren tu felicidad. Personas buenas de corazón que tienen el don de la videncia y quieren ayudarte a cumplir tus sueños.

Según Jodorowsky, el tarot es un instrumento de autoconocimiento, de terapia psicoanalítica de uno mismo. Como si de un espejo se tratase, se podrá observar el interior de forma personal y todo lo que se encuentra oculto para la parte racional. Esta es la manera más indicada para llegarse a conocer a sí mismo. Afirma que el tarot puede servir tanto para tratar cuestiones concretas como para explorar los sentimientos ocultos del interior o incluso disolver problemas psicológicos. Sostiene la teoría de que los expertos en tarot traducen los mensajes procedentes del inconsciente de la persona y se lo hacen entender de una manera que esta pueda aplicarlo en su vida cotidiana. El inconsciente está casi siempre adormilado y no se entera de las preocupaciones tan importantes que están haciendo que se sienta triste, por eso, con ayuda del tarot, se despejarán las dudas y podrá buscar los caminos para sentirse bien consigo mismo.

Por otro lado, en el anteriormente citado gran libro de tarot rider waite, encontrarás un curso de tarot que combina lecciones prácticas y teóricas, y añade dificultad a medida que se va ascendiendo de nivel. El autor enseña el método para encontrar el significado positivo de cada carta, invitando a que se haga una reflexión sobre ella y luego se pase a la acción. En este libro tarot tan importante, y disponible por supuesto en la sección de venta de libros online, se defiende la creencia de que todos podemos transformar el destino a nuestro antojo alcanzando la plenitud material y espiritual. Se critica la teoría de que el destino está escrito y no se puede modificar, alegando que no somos juguetes en manos del destino.

Esta creencia se contrapone a otras teorías negativas expuestas en otros libros donde solo se expone el lado negativo y desfavorable de las cartas. El tarot es un oráculo de adivinación muy efectivo, pero necesita de la herramienta de la creatividad para darle solución a todos los problemas que se lanzan para ser resueltos. En este libro podrás encontrar ejemplos prácticos de lecturas que se han realizado. De esta manera podrán ayudarte a comprender la manera de hilar todos los significados y dar una respuesta verdadera y con claridad. También se detallarán y explicarán prácticos recursos para que tu lectura sea exitosa como, por ejemplo, los pasos que hay que dar previos a la lectura, cómo se construye una pregunta eficaz, cómo se deben manejar las cartas negativas o cómo paliar el nerviosismo de las primeras lecturas.

Al leer este libro, aprenderás a dominar tus propias habilidades adivinatorias y te enseñará de forma fácil y segura a beneficiarte de las múltiples ventajas que se obtiene con la práctica del tarot.

El libro tarot se tiene que comprar en tiendas especializadas de esoterismo, como esta. Evita comprar productos esotéricos en tiendas fuera del sector porque nunca podrán darte las pautas adecuadas para elegir los auténticos. El mundo de la magia está conectado con el esoterismo y solo si apuestas por esta combinación, conseguirás encontrar textos que te enriquezcan y te enseñen conocimientos interesantes para hacer crecer tus dotes de vidente. 

Tienda TarotTienda Tarot