barajas de tarot - tienda de tarot - cabecera


baraja de tarot - El Tarot de Oro La baraja Visconti-Sforza

Tarot de Oro. Baraja Visconti-Sforza

«El Tarot de Oro o Tarot Visconti-Sforza sobresale por ser la más completa de las barajas antiguas de tarot que se conservan…»

Barajas de Tarot - Silver Witchcraft tarot

Silver Witchcraft Tarot

«Esta baraja de tarot combina toda la energía de la Luna con el simbolismo pagano más contemporáneo y moderno…»

Barajas de Tarot - El Tarot Radiant Rider-Waite

Tarot Radiant de Rider-Waite

«Rediseño del famoso tarot de Rider-Waite. En esta edición se ha cuidado al máximo la estética de cada Arcano respetando la simbología original…»

baraja de tarot - El Tarot de los Angeles

Tarot de los Ángeles

«Esta baraja está cargada de la energía de la luz y el amor divino, y resulta sorprendentemente precisa gracias a la sabiduría de los Ángeles…»

Barajas de Tarot - Fournier - El Tarot de Marsella

El Tarot de Marsella de Fournier

«Indispensable para entender la trascendencia del Tarot. Para muchos expertos el Tarot de Marsella es el más poderoso de todos…»

baraja de tarot de tapa dura

Baraja de Tarot – tapa dura

«El tarot está cargado de poderes y transmite una fuerza efectiva a través de sus figuraciones simbólicas…»

Barajas de Tarot - Tarot Illuminati

Tarot Illuminati

«Su luz es la clave para entender esta extraordinaria baraja de tarot que combina arte, profundidad simbólica y un vigor intuitivo sin comparación»

baraja de tarot - Tarot egipcio de Nefertari

Tarot Egipcio de Nefertari

» Este hermoso tarot nos introduce en los misterios del valle del Nilo a través de los ojos de Nefertari que son eternos…»

Barajas de Tarot - El Tarot de Rider-Waite

Tarot de Rider-Waite

«Conocido también como el Tarot Waite y el Tarot Rider-Waite la única y original edición autorizada del famoso tarot de 78 cartas…»

Barajas de Tarot - Fournier - Baraja de Tarot del Fuego

Tarot del Fuego de Fournier

«Una baraja de tarot con un diseño exquisito avalada por la calidad y excelencia del fabricante Fournier…»

Tarot de Thelema

Tarot de Thelema

«El Tarot Thelema es tan poderoso que cada carta tiene la fuerza de un hechizo, amplificado por la fuerza de la tradición del Tarot…»

Barajas de Tarot - Tarot Gitano

Tarot Gitano

«Estas impresionantes cartas, ilustradas a todo color en el estilo ruso Palekh, junto con el libro que las acompaña nos acercan la tradición gitana…»

¿Dónde comprar barajas de tarot?

Las barajas de tarot son un bien muy preciado para los amantes de las ciencias ocultas. Comprar cartas de tarot supone adquirir unas responsabilidades debido a que no son cartas normales, sino que son mágicas. Deben estar bien cuidadas y, a ser posible, envueltas en un paño de tejido natural, preferentemente de color morado o violeta y guardadas en una caja de madera.

En la sección especial dedicada a las barajas de tarot podrás encontrar muchos tipos de mazos. Comprar en una tienda especializada de esoterismo te asegura calidad en sus productos y poder conseguir barajas específicas y selectas. Por eso, comprando a través de esta página te aseguras la tranquilidad de estar comprando un bien preciado y con valor asegurado.

Al entrar en esta sección, podrás comprobar que comprar baraja tarot requiere de tiempo para elegir la adecuada. Antes de decidir con cuál quedarte, debes seguir tu instinto y dejarte llevar por la energía que te transmita hasta fijarte en la que más te llama la atención. Cuando tengas dudas entre varias y para decidirte al final por tu baraja tarot, elije aquella que te provoque unos sentimientos más intensos y diferentes a todas las demás.

Debes tener en cuenta que gracias a las nuevas tecnologías e impresiones digitales, se han conseguido fabricar barajas de tarot alejadas de las clásicas de siempre, con dibujos más fantasiosos. Debes escoger aquella que te dé confianza, porque independientemente de la forma más moderna o antigua de los dibujos, todas giran en torno a los mismos mensajes. Cada carta significa una cosa y eso nunca va a cambiar.

Si es la primera vez que vas a usar una baraja de tarot es conveniente que fotocopies el mazo y practiques con él, escribiendo en cada una de las fotocopias de cada carta, las sensaciones que te transmite cada tirada. Has de saber que el tarot no es una ciencia exacta, sino que debes utilizar tu instinto para unir los mensajes que dictaminen las cartas y poder llegar así a conseguir la respuesta verdadera a los problemas. Una vez que te hayas familiarizado con las fotocopias, es el momento de pasar a la acción y comenzar a darle uso a tu nueva bajara mágica del tarot.

Actualmente existen más de 2000 tipos de barajas de tarot diferentes. En esta sección web podrás encontrar desde cartas para niños hasta mazos ilustrados con diseños muy cuidados y ejemplares de colección. La baraja tarot Marsella es la más común y la más utilizada entre los adivinadores y por eso es una de las mejores recomendaciones de la página.

Para algunas personas, el tarot es tan solo un juego de cartas medieval, pero para otras es una herramienta con mucho poder para usarse con fines de adivinar el futuro. Una baraja de tarot se compone de 78 cartas divididas en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Las cartas de los arcanos mayores incluyen dibujos que asemejan a personajes como el loco, el mago, la muerte o los enamorados. Los arcanos menores se dividen en los cuatro palos comunes que se conocen de la baraja española, oros, copas, espadas y bastos.

La venta de cartas de tarot lleva haciéndose desde que surgieron las primeras cartas para jugar en China en el siglo IX. Fueron recorriendo Asia y África para entrar en Europa en el siglo XIV. Cuenta la tradición que son las cartas del tarot las que deciden ponerse en tus manos y no tú quien las elije a ellas. Por eso, es conveniente concentrarse a la hora de decantarte por la baraja que te llevarás a casa. Al hacer el pedido online, cierra los ojos y concéntrate unos segundos. Deja que se cree una conexión directa entre el tarot y tú para saber de todas las barajas de tarot, cuál es la elegida para ti. Deja que la magia del tarot llegue hasta tu interior.

Dependiendo de tu grado de conocimiento e interés, deberás elegir entre una baraja Marsella o Rider-Waite. Para iniciarte se recomienda la última opción. Podrás encontrar diseños del espacio exterior, de vampiros o hasta encontrar versiones eróticas pero todas tienen la misma finalidad.

El Tarot de Marsella es quizá el más empleado de los que se utilizan en la actualidad y es el más demandado por videntes y personas amantes de la cartomancia. Este tarot está compuesto de 22 arcanos mayores y 22 arcanos menores. El diseño de las cartas es de arraigada tradición medieval y tiene unos personajes claros y sencillos que aparecen enteros. La parte superior tiene inscrito el número romano correspondiente y en la parte inferior se incluye el nombre en francés.

Para comprar barajas de tarot acude siempre a tiendas especializadas y no te dejes convencer por meras imitaciones de tiendas de artículos variados. Las verdaderas cartas te elegirán a ti y te demostrarán que tienen un poder absoluto para conseguir desvelar todas las dudas que surjan por el camino.

Podrás usarlas tanto para uso personal como para echarle las cartas a las demás personas, pero recuerda que siempre, después de una tirada, debes purificarlas para que vuelvan a estar libre de cargas y poder enviarte señales nítidas tirada tras tirada. Cada adivinador se identifica con un tipo de tarot, bien por comodidad o afinidad. Prueba con distintas barajas hasta dar con la elegida. Recuerda que el tarot te elige a ti y no tú a él. Conseguirás encontrar la baraja perfecta para revelar tanto tu futuro como el de todas las personas que confíen en tus poderes de videncia.

En la sección de libros de esta misma página web, podrás encontrar diferentes obras dedicadas al conocimiento de la cartomancia y las ciencias ocultas en general. El tarot es un arte adivinatorio y como tal, debe usarse la creatividad. Pero se deben tener unos conocimientos del significado de sus cartas y de la manera de poder disponerlas sobre la mesa, para que la magia pueda ser efectiva.

Tienda TarotTienda Tarot