amuletos - tienda de tarot - cabecera


Colgante Amuleto Estrella de David Hexagrama de Obsidiana - amuletos

Amuleto de Obsidiana – Hexagrama

«Potente amuleto manufacturado en Obsidiana con forma de Estrella de David. Consigue todo el poder de la Obsidiana…»

Amuleto cristal de cuarzo - Árbol de Vida - amuletos

Amuleto cristal de cuarzo – Árbol de Vida

«Amuleto del Árbol de la Vida hecho a mano con distintos tipos de cuarzos y gemas que potencia nuestros chakras…»

Colgante Amuleto Higa - Figa - amuletos

Colgante Amuleto Higa (Figa)

«Colgante amuleto higa (figa) contra el mal de ojo, envidias y en general las malas energías de terceras personas. Hecho de azabache y plata…»

Colgante Amuleto de la suerte - amuletos

Elige tu amuleto: Trébol, Elefante, Estrella, Infinito…

«Ideal como bonito regalo para diferentes ocasiones (bodas, nacimientos, cumpleaños, compromisos, convalecencias, despedidas, aniversarios…»

Colgante Amuleto Ojo de Tigre - amuletos

Colgante Amuleto Ojo de Tigre

«puede curar problemas con autoestima, autocrítica y energía creativa bloqueada. También se puede usar para equilibrar las energías de Yin y Yang…»

Pulsera Amuleto tibetano - amuletos

Amuleto Pulsera Tibetana

«Pulsera del tibet fabricada en madera que atrae las buenas energías y depura el alma de las negativas…»

¿Dónde comprar amuletos y talismanes?

Comprar amuletos en la sección correspondiente de la página web, hará que la buena suerte y la protección contra las cosas negativas llegue a ti. Los amuletos y talismanes se han usado desde hace mucho tiempo con ese fin y al llevarlos puestos, estarás protegida frente a acontecimientos desfavorables que se crucen en tu camino.

Podrás encontrar una interminable lista de objetos protectores, dependiendo del uso que quieras conseguir. Así es conveniente que eches un ojo en la sección de venta de libros, para elegir uno adecuado que hable de los significados de los talismanes y amuletos y para qué sirve cada uno de ellos.

Si te decides a comprar un amuleto, debes saber que se utilizan para proteger a quien lo posee, dándole bienestar. Por el contrario, el talismán sirve para atraer la buena suerte. En la página web y en la sección correspondiente, podrás comprar amuletos de protección, que sirven a la vez de talismán o comprar amuletos de la suerte. 

Al comprar amuletos podrás conseguir tranquilidad para enfrentarte a las malas energías. Comprar amuletos contra el mal de ojo evitará que puedas ser dañado por este valor negativo.

El mal de ojo es un fenómeno que se produce de forma interna cuando alguien te mira mal, normalmente por envidias, rencores o sentimientos negativos hacia ti. Se llama así porque suele venir ejecutado casi siempre a través de la mirada de las personas. El mal de ojo es una causa natural del poder mental, que tiene de forma inconsciente cualquier persona.

Por eso, al comprar amuletos para el mal de ojo estarás protegida frente a este incómodo sentimiento negativo que pueden enviarte, de forma voluntaria o involuntaria, sin tú darte cuenta.

Todos los productos esotéricos que se venden en esta sección están garantizados en su calidad y su mágico efecto. Podrás comprar amuletos para uso personal o para regalar a esa persona que tanto aprecias. El poder de recoger en tu producto esotérico toda la magia positiva y rodearte con ella es inmenso. Gracias a esta sección podrás conocer muchos tipos diferentes, para que elijas el que más te guste y siempre lo lleves contigo.

Comprar amuletos es señal de querer atraer cosas positivas en la vida. Por ello, una vez que lo tengas en tu poder, podrás comprobar cómo empiezan a aparecer en tu vida noticias alegres y acontecimientos positivos. Las malas energías y las desgracias, como por arte de magia, desaparecerán o serán mucho más discontinuas.

Podrás comprar amuletos destinados a protegerte del mal de ojo, para aislarte de energías negativas, para atraer la suerte, para encontrar el amor verdadero o un sinfín de registros más. Repasa sin prisa la sección especializada de talismanes y amuletos de la web y lee tranquilamente las propiedades de cada uno de ellos. Es necesario que sepas el tipo de magia que desprende tu objeto esotérico y no te olvides de llevarlo contigo siempre en los momentos claves de tu vida para que se desencadenen situaciones importantes de tu vida de forma favorable para ti.

No te dejes seducir por tiendas de artículos que pueden vender este tipo de productos. Siempre debes dirigirte a una tienda profesional dedicada al esoterismo para conseguir este tipo de artilugios mágicos. Así es como encontrarás objetos capaces de conseguir el efecto deseado y apostar por ellos en los momentos decisivos.

En las tiendas de artículos no podrás comprar amuletos ni talismanes mágicos, sino collares de adornos que simulan los talismanes más auténticos, pero sin tener ningún valor de piedra esotérica. Acude siempre a un sitio de confianza destinado a la venta de materiales relacionados con el sector de las ciencias ocultas asegurando sus propiedades.

Comprar amuletos y talismanes hará que te sientas protegido en casa y en la calle. Puedes realizar hechizos o conjuros para fomentar los poderes de tu collar esotérico y multiplicar su efecto. Para ello también te recomendamos echar un ojo en la sección de venta de libros y encontrar la información adecuada.

La magia existe y si te estás interesando por este tema, es porque tú eres una de las personas seleccionadas para recibir amor y alegría y entregar suerte y felicidad a las personas que confíen en ti. Consigue tu amuleto o tu talismán y empieza a conocer el poder del esoterismo desde tu propio interior.

Tienda TarotTienda Tarot